La última guía a playas de Mexico



África cuenta con varios destinos que tienen unas magníficas playas y que son un destino exótico y muy innovador para el mes de diciembre, como por ejemplo: Sudáfrica, Agarradera Verde, Mauricio, Camerún o Senegal.

Probablemente, la mejor recomendación para una primera aproximación al subcontinente indio (que tiene más de seis veces la superficie de España) y cuando se dispone de menos de dos semanas para realizar el viaje, sea la de amojonar la visita al noroeste.

estado de descomposición. Sí. La unidad de antropología forense. Analizar desde las 8 de esta mañana

Los ciudadanos de París (Francia) asaltan la fortaleza de la Bastilla, prisión estatal convertida en símbolo del absolutismo. Tras duros y cruentos combates en los que mueren casi cien asaltantes, la Bastilla cae a manos de los insurrectos.

Aunque cuando sopla el singladura de Levante es perfecta sólo para los amantes del windsurf y del kitesurf, la Playa de Valdevaqueros en Tarifa es imprescindible.

Con motivo de Exposición Universal de Similarís (Francia), se inaugura en este día la Torre Eiffel, obra maestra de la arquitectura del siglo XIX, siendo el propio Eiffel quien iza una bandera en su punto más parada.

En Bayona (Francia), el destronado rey Carlos IV de España, donde ha sido llevado cercano con toda su comunidad por orden de Napoleón I, abdica en cortesía del Emperador. Al día siguiente Napoleón conseguirá que el resto de la comunidad Verdadero renuncie a todos sus derechos y el día 10, ganará la renuncia del mismísimo rey Fernando VII en cortesía de su padre, Carlos IV, sin enterarse que éste había cedido sus derechos en atención de Napoleón.

La palabra Ushuaia combina dos vocablos de jerga yagán: ush (‘al fondo’) y waia (‘bahía’ o ‘caleta’), por consiguiente viene a significar ‘bahía profunda’.

. Una parte de la bahía está declarada parque Doméstico y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en indagación de alguna tortuga Óleo. Las ruinas romanas y licias son un perfecto complemento histórico.

En la ciudad de Equivalenteís, muere Egregio Compte, filósofo creador el positivismo. Abogó tembién por la creación de una ciencia distinto centrada en lo social: La Sociología.

otros jugadores de renombre se mira aquí encuentran en la misma situación. Iker Casillas acaba este verano su vinculación con el Oporto

y conectada en la misma frecuencia de bienestar a Times Square, en Nueva York con la misma alegría

Ko Similan, Tailandia Archipiéestanque y parque nacional, las nueve pequeñas islas de Similan –en habla malaya, similan significa nueve– son un paraíso en medio del mar de Andamán.

Pink Sand Beach, Bahamas Su nombre aunque es una invitación a los sentidos: una playa de arena rosa, enclavada en navegar por este sitio pleno mar Caribe, en la isla de Harbour. A lo dilatado de sus cinco kilómetros de distancia, millones de corales y conchas pulverizados han extendido una tapiz de tonos rosados que brillan cuando las olas la bañan.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a playas de Mexico”

Leave a Reply

Gravatar